Escuela de Pole Dance en Alcalá de Henares

El pole dance es una disciplina deportiva y artística que combina el fitness con la danza, usando como elemento la barra vertical. Ven a nuestra Escuela de Baile en Alcalá de Henares, Paso A Paso

Las clases están diseñadas para todos los niveles y consisten en sesiones de 1:30 horas de entrenamiento de pole intenso combinado con baile y rutinas de calentamiento y estiramientos. En ellas aprenderemos  giros, acrobacias, trucos y combinaciones para que los bailarines de pole ganen fuerza, flexibilidad y seguridad en sí mismos.

¿Que aporta el Pole Dance?

-Nos aportaran gran beneficio a nivel físico.

-Es una actividad apta para todas las edades tanto para chicas como para chicos.

-Contamos con clases de Pole Kids enfocadas a niños de a partir de 6 años donde a la vez que aprenden y hacen deporte ¡Se divertirán al máximo!

pole dance en Alcalá de Henares

Talleres de Pole Dance en Alcalá de Henares

-Todos los meses realizaremos algunos sábados talleres intensivos de aro aéreo y telas aéreas para los más atrevidos y que quieran complementar su formación.

-Aprende con nosotros también Pole silk y Aro-Pole donde combinaremos sobre la barra los diferentes elementos. Estas clases también se distribuirán en talleres intensivos.

-No dejes que te lo cuenten. Únete al movimiento Pole Dance!!

Ven a conocernos y a conocer otras disciplinas de baile en la escuela Paso a Paso:

Bachata

Danzas Urbanas

Salsa

Kizomba

Actividades en clases de baile

Escuela de Baile Alcala located at Centro Comercial Nueva Alcalá , Alcalá De Henares, 28803 . Reviewed by 40 Opiniones rated: 4.8 / 5