Clases de bachata en Alcalá De Henares

La Bachata es un Ritmo Latino que desprende elegancia y sensualidad a la hora de bailarla. Venga aprender clases de Bachata en Alcalá de Henares a la escuela de baile Paso a Paso. Si bailas bachata aumentas tu fuerza muscular, fortaleces tus huesos y tu resistencia física.

En nuestras clases conocerás a mucha gente agradable con la que te lo pasaras en grande y formaras nuevas amistades en un ambiente sano y equilibrado.

Diferentes clases de Bachata en Alcalá de Henares Paso A Paso

Te invitamos a que pruebes una clase de Bachata Gratuita y sin compromiso para que puedas conocernos y disfrutar del baile de una manera diferente.

clases de bachata en alcala de henares

Clases desde cero para gente que no sabe nada y quiere iniciarse con Bachata.

Lo primero que aprenderás serán los pasos básicos, giros fáciles y sencillos, para practicar en pareja. Paso a paso se irán ampliando los conocimientos para que los chicos puedan crear sus propias secuencias y las chicas aprendan a dejarse llevar, interpretando la información que reciba a través de los marcajes del chico.

Niveles intermedios y avanzados

Aprenderás figuras nuevas, secuencias de mayor dificultad para que los chicos puedan combinar  los pasos que ya tienen y crear sus propias figuras mientras ambos vais desarrollando vuestro propio estilo. Ven a probar las clases de bachata o cualquier otro tipo de de baile, como el pole dance la salsa  la danzas urbanas o clases de baile de Kizomba. Multitud de clases de baile en Paso a Paso.

Escuela de Baile Alcala located at Centro Comercial Nueva Alcalá , Alcalá De Henares, 28803 . Reviewed by 40 Opiniones rated: 4.8 / 5